jueves 3 de diciembre de 2020

El influencer justificó sus hechos de manera insólita causando indignación
Mundo

Video: fue detenido tras sacudir a su hija recién nacida por el aire y causó asombro con su explicación

“Los bebés deben ser tratados como los monos. Somos descendientes de los simios y necesitamos desarrollar esa actividad en la primera infancia”, sostuvo el padre.

El influencer justificó sus hechos de manera insólita causando indignación

Un hecho repugnante ocurrió en Rusia en las últimas horas, cuando un influencer lanzó a su bebé de seis meses por el aire, compartió el video y causó gran indignación a sus seguidores. Las autoridades policiales lo detuvieron por su irresponsabilidad y, para justificarse, dio una insólita explicación.

El hombre se llama Igor Kravtasov y tiene 35 años. Según los medios de la ciudad rusa de Sochi, el influencer estaba en una excursión por el bosque junto a su esposa, Darya Getmanskaya, cuando decidió filmar el cuestionable video.

En las imágenes se ve a Kravtasov tomar a su bebé del tobillo y sacudirla de arriba a abajo. Mientras lo hace, el hombre silba para darle un tono humorístico a su maniobra. El video indignó a los seguidores del influencer ruso y se convirtió en viral en cuestión de horas. Luego de que el material alcanzara a cientos de miles de usuarios, la policía detuvo al hombre.

Además de la irresponsabilidad del padre, lo que más curioso resultó a las autoridades fue la explicación que intentó dar Kravtasov a la policía cuando fue detenido. “Los bebés deben ser tratados como los monos. Somos descendientes de los simios y necesitamos desarrollar esa actividad en la primera infancia”, sostuvo el padre. “Esto ayuda a la correcta formación de los huesos. Además, los ligamentos y las articulaciones se vuelven más móviles”, apuntó.

Ahora, los servicios sociales de Rusia evalúan sacarle a la pareja la custodia de la niña.


Por las redes