lunes 1 de marzo de 2021

Vladimir Putin se prepara para la guerra con este nuevo misil contra aviones.
Mundo

Video: Rusia mostró nuevo misil con el que se prepara para la guerra

Desde las Fuerzas Aeroespaciales rusas destacaron que el proyectil ha demostrado una muy buena performance para defenderse ante posibles ataques.

Vladimir Putin se prepara para la guerra con este nuevo misil contra aviones.

Rusia en este último tiempo ha sido más noticia que nunca, esta vez, no fue por haber hecho la vacuna contra el coronavirus, la Sputnik V, ayudando a la humanidad a palear uno de los virus más letales de los últimos tiempos, sino que han creado para defenderse con un misil letal en el caso de un ataque aéreo.

El Ministerio de Defensa de Rusia divulgó imágenes del nuevo misil para los sistemas antiaéreos, cuyas pruebas se realizaron exitosamente esta semana.

Los ensayos se llevaron a cabo en un polígono situado en Kazajistán, por las unidades de defensa aérea y antimisiles de las Fuerzas Aeroespaciales rusas. En el video compartido en la red social, YouTube, se aprecia el lanzamiento del misil desde diferentes ángulos.

“El nuevo misil antibalístico para un sistema de defensa antiaérea ha demostrado de forma fiable, tras una serie de pruebas, las características planeadas”, afirmó el comandante de la brigada de defensa antiaérea, el mayor general Serguéi Grabchuk. .


Por las redes