Video: mujeres graban a un conductor del Metro de México teniendo relaciones sexuales dentro de la cabina

“Sí, venías tú con la chica teniendo relaciones sexuales, se escucha todo... Ahorita te vamos a reportar con la policía". Foto: captura @lecatder / TikTok
“Sí, venías tú con la chica teniendo relaciones sexuales, se escucha todo... Ahorita te vamos a reportar con la policía". Foto: captura @lecatder / TikTok

El hombre habría estado encerrado con una pasajera en la cabina del vagón exclusivo para mujeres y niños. El episodio quedó registrado por una usuaria de TikTok. Quedó detenido después del escrache.

“¡Cuándo tu fantasía sexual es hacerlo en el atardecer en la cabina del metro!”, escribió una joven en TikTok al momento de subir un video en el que se puede ver a un grupo de mujeres enojadas. Y es que las mismas habrían sorprendido al chofer del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México, teniendo relaciones sexuales en un vagón destinado únicamente a mujeres y niños.

El suceso se volvió viral rápidamente. Luego de que la usuaria @lecatder publicara un video con un audio que es tendencia en la aplicación -por dar a entender que lo que está a punto de verse será algo polémico o gracioso- los comentarios se llenaron de personas tratando de entender lo acontecido.

Se trata, entonces, de un grupo de mujeres que se encontraban próximas a la cabina del conductor. Cuando escucharon ruidos extraños salir de ella, se dieron cuenta que el hombre estaría teniendo relaciones con una mujer mientras conducía el Metro. Acto seguido, comenzaron a golpear la puerta para que el mismo saliera y pudieran enfrentarlo.

En otro de los videos subidos por la misma joven, se puede escuchar que cuando el conductor se asoma por la puerta, pregunta: “¿Sí, buenas tardes, algún problema?”. Ante su intento por parecer inocente, las mujeres lo recriminan: “Sí, venías tú con la chica teniendo relaciones sexuales, se escucha todo, no vienes solo, vienes con la chica. Ahorita te vamos a reportar con la policía”.

Tras la amenaza de las pasajeras, el chofer intenta negar el hecho y procede a seguir conduciendo.

Unas paradas más tarde, las pasajeras ven bajar a una mujer de la cabina, por lo que asumen que se trata de la amante del conductor y se alertan entre ellas para poder identificarla: “Allá va, mira”, se escucha decir a una usuaria del transporte.

Indignadas por lo que había sucedido y, al ver escapar a la mujer, las pasajeras tiran de la palanca de emergencia para dar aviso a las autoridades en la parada siguiente.

Una vez detenido el vehículo, una oficial de policía se acerca a las puertas del Metro y pregunta qué es lo que estaba pasando. Las usuarias se apresuraron a explicar el episodio: “Venía teniendo relaciones, el cochino, es una imprudencia. (La chica) se acaba de bajar en otra estación, abrió la puerta”.

En otro de los videos, se puede ver que en la estación Culhuacán de la Línea 12, dos uniformados se llevan detenido al conductor. El mismo no opuso resistencia y caminaba tapándose la cara con su mano derecha, para evitar ser registrado por los celulares de las pasajeras.

El hombre, deberá explicar a las autoridades sobre el motivo de la acusación y por qué iba acompañado de una mujer en la cabina mientras operaba el transporte.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA