Video: Leo DiCaprio “conquistó” a la novia de Jeff Bezos en un evento y el magnate “explotó” de celos

Lauren Sánchez y Jeff Bezos.
Lauren Sánchez y Jeff Bezos.

Los usuarios de las redes sociales viralizaron el momento en el que Lauren Sánchez mira de forma atónita al actor del cual es fanática, mientras él le habla.

Conocer a un famoso puede causar todo tipo de reacción, una de ellas es la admiración. Eso mismo le ocurrió a Lauren Sánchez, novia del hombre más rico del mundo, Jeff Bezos, quien se encontró a Leonardo DiCaprio en un evento y quedó “hipnotizada” al ver al actor por primera vez.

Bezos, Sánchez y DiCaprio se vieron en la décima gala anual de arte y cine del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA), presentada por Gucci. Allí, la periodista fue “conquistada” por Leonardo, y lo gracioso es que su novio pareció ni percatarse de lo sucedido.

Los usuarios de las redes sociales viralizaron el video en el que Lauren mira a los ojos al actor del cual es fanática mientras él le habla y ella continúa atónita por lo que DiCaprio agita su mano delante de la cara de la modelo y se aleja.

“Encuentra a alguien que te mire como la novia de Jeff Bezos mira a Leonardo DiCaprio”, escribió un usuario de las redes sociales, mientras que otro agregó: “Cuando tenés literalmente miles de millones pero no eres Leonardo DiCaprio”. “Leo está a punto de perder su membresía Prime”, comentó otro internauta en referencia a Amazon, empresa de la que Bezos es dueño.

Más tarde, Lauren compartió el video en su cuenta de Instagram, etiquetó al actor de Érase una vez en Hollywood y añadió: “Anoche en una hermosa noche en la Gala Art + Film de @LACMA organizada por los increíbles @1evachow y @leonardodicaprio. Se trata de un evento asombroso que beneficiará a importantes iniciativas, exposiciones y programación de museos en los próximos años”.

La “amenaza” de Jeff Bezos

El fundador de Amazon amenazó en tono de broma a Leonardo DiCaprio después de que se hiciera viral el video que muestra al actor “conquistando” involuntariamente a la novia del magnate delante de este.

Captura de Twitter.
Captura de Twitter.

El multimillonario decidió dedicarle un posteo en Twitter al actor de Hollywood. “Leo, ven aquí, quiero mostrarte algo”, escribió Bezos en su cuenta oficial, publicando una foto en la que aparece apoyado en un letrero que dice: “¡Peligro! Acantilado escarpado. Caída fatal”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA