martes 26 de enero de 2021

El joven estrelló el vehículo cero kilómetro en la misma concesionaria cuando se estaba yendo.
Mundo

Video: le entregaron el cero kilómetro y lo chocó contra la pared de la concesionaria

Las imágenes fueron compartidas en YouTube y rápidamente se viralizaron a nivel mundial. Mirá cómo quedó el auto.

El joven estrelló el vehículo cero kilómetro en la misma concesionaria cuando se estaba yendo.

Un increíble suceso tuvo lugar luego de que un joven, a quien le entregaron su primer auto cero kilómetro, chocara en la misma concesionaria a minutos de que se lo entregaran. Las imágenes fueron compartidas por un usuario en YouTube y rápidamente se viralizaron.

Este inédito accidente ocurrió en la India y se dio a conocer a nivel mundial debido a la masividad de reproducciones que obtuvo al ser compartido por el actor y comediante indio Sunil Grover en su cuenta de Instagram. En las imágenes se puede ver como el conductor choca una minivan Kia Carnival 0 kilómetro contra la pared de la concesionaria minutos después que le dieron las llaves.

Según detallaron los medios locales, previo a la colisión un empleado de la concesionaria le explicó a al muchacho detalles de manejo, tras sentarse al volante. En el vehículo ya se habían sentado un par de personas esperando salir con el joven a estrenar el coche.

Sin embargo, el conductor perdió el control de su flamante adquisición y terminó estampado contra una pared del establecimiento.

Y eso no es todo, sino que chocó un par de veces más mientras el intentaba hacer marcha atrás, con eso dejó en claro que no sabía cómo manejar un vehículo automático. “Auto nuevo, directo de la concesionaria al taller mecánico”, escribió Grover al compartir el video viral en sus redes sociales acumulando más de un millón de reproducciones.