Video: Joe Biden se cayó de la bicicleta durante un paseo por la playa y las imágenes se viralizaron

Joe Biden se cayó de la bicicleta durante un paseo por la playa y las imágenes se viralizaron
Joe Biden se cayó de la bicicleta durante un paseo por la playa y las imágenes se viralizaron

Según se puede ver en el video, el mandatario perdió el equilibrio cuando frenó para saludar a varios vecinos. “Estoy bien”, aseguró a la prensa el líder demócrata.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, cayó al suelo durante un paseo en bicicleta cerca de la playa en el Estado de Delaware. El mandatario se encuentra pasando el fin de semana con su esposa, Jill Biden, como hace habitualmente cuando no tiene otros compromisos.

Según se puede ver en las imágenes, Biden de 79 años, perdió el equilibrio cuando frenó para saludar a varios vecinos. Miembros del Servicio Secreto lo ayudaron rápidamente a ponerse en pie.

“Estoy bien”, aseguró a la prensa el líder demócrata, quien explicó que se cayó porque se le quedaron enganchadas las zapatillas en los pedales, detalla El País.

“Como ha dicho el presidente, se le ha enganchado el pie en el pedal al desmontar y está bien. No necesita atención médica. El presidente espera pasar el resto del día con su familia”, afirmó un portavoz.

Cuestionado por otros asuntos, Biden señaló que está estudiando una posible reducción de aranceles sobre China y que “pronto” hablará con su homólogo chino, Xi Jinping. “Estamos en proceso de hacerlo”, aseveró.

También aseguró estar “contento” por el acuerdo de un grupo de senadores demócratas y republicanos para sacar adelante un proyecto de ley con algunas medidas de control de armas. “Estoy listo para firmarlo”, manifestó , poniendo además como ejemplo a Delaware por su prohibición de las armas de asalto.

En marzo del año pasado, Biden tropezó tres veces al subir las escaleras del avión presidencial, el Air Force One, pero la Casa Blanca restó importancia al incidente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA