domingo 29 de noviembre de 2020

La novia terminó en el suelo peleando con uno de los invitados, mientras otros quedaron tendidos en el suelo.
Mundo

Video: invitados de una boda terminaron en una batalla campal y la novia a las trompadas

El inédito suceso ocurrió en Gales y las imágenes captadas fueron compartidas por un usuario en las redes. Rápidamente se viralizó.

La novia terminó en el suelo peleando con uno de los invitados, mientras otros quedaron tendidos en el suelo.

Lo que debía ser el día más feliz en la vida de una pareja terminó siendo una batalla campal en la que invitados quedaron tendidos inconscientes en el suelo y hasta la novia, con el vestido puesto, peleó a puños limpios con otras personas. El conflicto terminó cuando arribó la Policía al lugar, quienes luego abrieron una causa de investigación para determinar los motivos.

El hecho ocurrió el pasado viernes en el Club de Rugby Penla, cerca de Swansea, al sur de Gales. La noticia trascendió luego de que un usuario compartiera en las redes un video que muestra el inédito desenlace y que rápidamente se hizo viral.

Según los medios locales no hay muchos datos hasta la fecha y afortunadamente nadie resultó herido de gravedad. Además, el usuario que compartió las imágenes aseguró que los invitados que se ven por el suelo son víctimas del alcohol y que el altercado ocurrió cuando ya se había acabado la ceremonia.

“Recibimos una llamada que informaba de disturbios en los campos de juego cercanos al club Penlan Rugby a las 23:35 horas del 4 de septiembre. Los oficiales asistieron y las investigaciones continúan en curso”, informó la Policía de Gales al diario The Sun.

Por otra parte, el club de rugby donde ocurrió el enlace aseguró a través de un comunicado: “Estamos al tanto de un vídeo que está circulando, de ayer por la noche en el club. Después de acabar la ceremonia de una boda, hubo una pelea por fuera del club. Era un acto privado y nadie afiliado al club estuvo involucrado”