Video: fue a vacunarse contra el Covid, la aguja se salió de la jeringa y la mitad de la dosis saltó por el aire

Video: fue a vacunarse contra el Covid, la aguja se salió de la jeringa y la mitad de la dosis saltó por el aire
Un hombre fue a vacunarse, pero hubo un problema con al aguja y el líquido saltó por el aire.

Ocurrió en México. El hombre que fue inoculado alcanzó a registrar todo en un video que luego compartió en las redes.

Un video viralizado en las redes sociales despertó indignación e incertidumbre por igual: en un centro de vacunación, una persona se filmó mientras era inoculada pero su sorpresa fue mayúscula cuando detectó que solo le habían administrado media dosis.

El protagonista de la secuencia es el cantante y actor mexicano Fernando Soberanes, quien publicó en sus perfiles sociales las imágenes de lo que le ocurrió en un centro de la Ciudad de México.

En el video se observa cómo, cuando está recibiendo la vacuna contra el COVID-19, una parte del líquido termina por salirse de la jeringa. Inmediatamente el artista le preguntó a la enfermera que lo estaba atendiendo qué es lo que había pasado, y la respuesta de la mujer fue desconcertante.

“Se salió como la mitad, ¿verdad?”, se escucha que consulta Soberanes a la mujer. En las imágenes se ve el momento en el que parte del líquido es expulsado hacia afuera luego de que el cabo de la aguja se zafa de la jeringa.

Inicialmente la enfermera aseguró que no había pasado, pero el hombre remarcó que solo era media dosis, provocando la respuesta que se ha hecho viral: “es que son agujas ahorradoras”.

Según lo señaló el portal de Televisa, Soberanes pidió a sus seguidores que no criticaran a la enfermera pues él entendía que llevaba varias horas trabajando y que todo había sido un accidente e incluso lo tomó con humor.

El actor confirmó que tras la viralización de las imágenes, le fue aplicada otra vacuna y aseguró que esta experiencia sucedió en Campo Marte de la Ciudad de México.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA