Video: fue a un prostíbulo y se tiró de un segundo piso para no pagar el servicio

Un hombre se lanzó de un segundo piso para no pagar el servicio en un prostíbulo en Chile.
Un hombre se lanzó de un segundo piso para no pagar el servicio en un prostíbulo en Chile.

El hombre cayó de espaldas y continuó la huida aun quejándose del dolor. A los metros fue atrapado por una mujer y dos hombres en bata, porque, además, se había robado plata de la caja. Ocurrió en Chile.

Una insólita situación se hizo viral en Chile, luego de que las cámaras de seguridad de un edificio captaran el momento en que un hombre se lanzó desde un segundo piso para no pagar un servicio en un prostíbulo y tras pegar un grito desolador de dolor salió corriendo.

El hecho ocurrió en un prostíbulo clandestino de la ciudad de Punta Arenas y rápidamente se volvió viral en las redes sociales tras conocerse que se trataba de un cliente que no quiso pagar el servicio, robó plata de la caja e intentó fugarse.

Todo el episodio sucedió pasadas las 10 de la mañana, cuando el joven, de aproximadamente 23 años, decidió saltar al vacío y escaparse tras haber sido beneficiario del servicio que ofrece el lugar.

En las imágenes se pueden ver claramente sus gestos de dolor y grita “¡Ahhh… conchetumadre!”, tras su fuerte impacto contra el piso, aunque no tardó en levantarse para continuar su huida.

A pesar de que pudo escapar por el jardín del edificio, luego se ve que de manera casi inmediata, tres personas salieron a su búsqueda: dos mujeres y otro individuo, semidesnudos envueltos en batas.

Se observa cómo lo persiguen a los gritos de “se está escapando”, mientras corren agarrándose las batas y las toallas que llevaban puestas. Las cámaras no logran registrar cuándo fue el momento exacto en donde atraparlo quedó fuera de su alcance.

Según el portal chileno ADN, el hombre que asistió al prostíbulo clandestino no solo se fue sin pagar los servicios, sino que además se robó medio millón de pesos chilenos, lo que equivale a aproximadamente 550 dólares.

En el edificio ubicado en la Avenida España se encuentra una “puerta falsa” que no dirige a ninguna otra habitación, solamente ofrece una salida hacia el patio exterior y sin escaleras, según precisó Crónica. Pero esto no le importó al hombre quien, frente a la posibilidad de que lo atrapen, decidió tirarse hacia el patio delantero.

Más allá de que las imágenes se hicieron virales en Chile por causar algo de gracia, lo cierto es que abrió el debate de la peligrosidad que conlleva la existencia prostitución clandestina y la gran cantidad de denuncias que surgen por la explotación y trata de personas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA