Video: escupió a dos mujeres que se besaban en la calle por ser “mala influencia”

Dos mujeres fueron agredidas por otra cuando se besaron en la calle.
Dos mujeres fueron agredidas por otra cuando se besaron en la calle.

Sucedió en México. A partir de la viralización de un video se observa cómo una mujer saliva a una pareja que se encontraba en un espacio público en la capital mexicana.

La frase, “los tiempos han cambiado” de Bob Dylan pareciera no hacer mella aún en muchas personas que se resisten a adaptarse a otras miradas. Según se supo a partir de la viralización de un video por redes sociales, una mujer escupió y agredió físicamente a una pareja que se estaba besando en las calles de la Ciudad de México. Según dijeron los presentes fue por generar una “mala influencia” para su hijo.

De acuerdo con usuarios de Twitter, las dos chicas que se besaban mientras esperaban que les entregaran un helado que habían pedido en un negocio. Ante esta situación totalmente intrascendente, una señora se enojó con ellas, escupiéndolas y luego agrediéndolas físicamente junto a otras personas.

En el video obtenido por la cámara de seguridad del local, se observa que la señora de remera negra se acerca poco a poco a las jóvenes, que estaban sentadas en un espacio verde y les escupe a los pies. Ante esto, amba se enojaron y le piden explicaciones. La respuesta ante esta situación fue más violencia aun por parte de la mujer agresora.

Esta persona no se quedó conforme con el salivazo y luego comenzó a agredir a la pareja mientras que otra mujer que la acompañaba, como se aprecia en el video, intentó salir en defensa de la violenta, tirándole el pelo a las jóvenes. A partir de esto, muchos fueron los que intentaron calmar las aguas, pero la situación tensa se prolongó durante varios segundos.

Según informan medios mexicanos, estos hechos se dieron este pasado martes 11 de enero a las 19:06 horas, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México. Por otra parte, la organización Yaaj, la cual promueve, protege y garantiza los derechos humanos de la población LGBT+ en este país, exigió a las autoridades capitalinas investigar y encontrar a los responsables de las agresiones para garantizar “el libre y seguro tránsito”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA