Video: el mar se “tragó” a un hombre y un niño que paseaban en una playa de España

Captura de video
Captura de video

En la zona se han registrados marejadas y fuertes ráfagas del viento. Las autoridades han cerrados los paseos marítimos.

Un hombre que tenía a un niño en brazos fue arrastrado por una ola de nueve metros de altura mientras contemplaba el mar. Un video que circula en las redes sociales muestra como el agua rebasa las barandas y “engulle” a las dos personas.

Ocurrió en San Sebastián, una ciudad española donde la última semana se han registrado fuertes ráfagas de vientos y un intenso oleaje. En las imágenes se puede a ver a varias personas paseando por la zona. Al ver venir la enorme ola, muchos se hicieron para atrás.

Sin embargo, de acuerdo a lo que se puede ver en el video, el hombre que tenía al pequeño en brazos se mantiene impávido y son “tragados” por el mar.

Según informó el diario español 20 Minutos, el hombre junto al chico terminó arrastrado por una de las escaleras del paseo. No se dieron mayores detalles sobre el estado de las dos personas.

Alerta por “rachas fuertes de viento y olas”

Mientras que en Argentina atravesamos una semana calurosa e inestable, en el hemisferio Norte atraviesan un crudo invierno.

Debido a las malas condiciones del tiempo, Protección Civil del Ayuntamiento ordenó cerrar los accesos al Peine del Viento y al paseo de Leizaola y el Paseo Nuevo también se cerrará a peatones y vehículos en San Sebastián. En la zona regía una alerta naranja por “rachas fuertes de viento y olas”.

Según publicó Antena 3, el paseo marítimo de la ciudad guipuzcoana se ha convertido en una zona peligrosa en la que los más imprudentes que se acercan a la zona para ver la fuerza del agua.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA