Video: cayó desde un noveno piso, aterrizó sobre un auto y milagrosamente sobrevivió

Un hombre cayó desde un noveno piso sobre un auto estacionado y sobrevivió en Estados Unidos. Foto: Twitter @christinaabrii
Un hombre cayó desde un noveno piso sobre un auto estacionado y sobrevivió en Estados Unidos. Foto: Twitter @christinaabrii

Investigan las razones por las que un hombre se arrojó desde un edificio en Estados Unidos. Fue internado solo con un brazo roto. La gente que pasó por el lugar compartió las imágenes.

Un hombre cayó desde un noveno piso de un edificio en New Jersey, Estados Unidos, aterrizó sobre un auto y sobrevivió este jueves. Aunque aún se desconocen las razones del hecho, lo poco que se sabe es que el hombre cayó -o se tiró- y aterrizó sobre un BMW que estaba estacionado en la puerta del edificio 26 Journal Square, de Jersey City, en el estado de Nueva Jersey.

Las impactantes imágenes las compartieron algunos de los transeúntes que pasaban por allí.

Según dijeron los testigos, el hombre no perdió la conciencia a pesar de que quedó incrustado en el auto, que quedó destrozado.

Testigos impactados

Christina Smith, una de las testigos del hecho, contó que el hombre se levantó en estado de shock y con el brazo quebrado y dislocado y preguntando qué había sucedido.

“Escuché un gran boom y no pensé que fuera una persona al principio. La ventana trasera del BMW se rompió, explotó. Entonces el tipo se levantó de un salto y empezó a gritar. Su brazo estaba todo torcido. Yo estaba como, ¡Dios mío! Me quedé impactada. Era como estar en una película”, dijo Cristina a los medios locales.

Ella misma compartió fotos y un video y para evitar ataques aclaró que lo hizo luego de llamar a la Policía y que captó imágenes a modo de prueba de lo sucedido.

“El sonido era muy fuerte. Gritaba ‘ayuda’. Estaba tratando de decirle que se calmara y dejara de moverse”, agregó Smith.

Otro testigo, llamado Mark Bordeaux, afirmó: “Se cayó sobre el techo corredizo del auto, luego salió del auto y cayó al suelo. Estaba tratando de levantarse, pero la gente le pedía que se quedara abajo. ‘No sabes lo herido que estás’ “.

Varios testigos especularon que quizá su campera y su forma de caer lo ayudaron a sobrevivir mientras otros señalaron que el hombre no trabajaba en el edificio desde el que cayó y que no entienden cómo sucedió el hecho.

Investigación del hecho

Una portavoz de Jersey City, identificada como Kimberly Wallace-Scalcione, dijo que el hombre fue llevado a la sala de Urgencias de un hospital cercano y fue internado en estado crítico. Mientras tanto, la policía de Nueva Jersey inició una investigación aunque adelantaron que el incidente no involucra circunstancias sospechosas.

A pesar de la gravedad del hecho, informaron que el hombre se negó a identificarse ante la Policía y tampoco quiso contar cómo sucedió el incidente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA