Video: bomberos rescataron a dos perros en medio de incendios en California

Bomberos lograron salvar a dos perros que habían quedado atrapados en incendios en California. Twitter
Bomberos lograron salvar a dos perros que habían quedado atrapados en incendios en California. Twitter

Los animales habían quedado atrapados por las llamas y los birgadistas los seguían para capturarlos y ponerlos a resguardo.

Un voraz incendio que ya consumió más de 1.200 hectáreas en el condado de Amador, California, tiene en alerta al oeste de Estados Unidos ante la amenaza de la expansión del siniestro en medio de una ola de calor que dificulta las tareas de combate de las llamas.

Los servicios de emergencia habían informado durante la mañana de este martes que las zonas afectadas eran mucho mayor a las detalladas el lunes en el último parte. Además, detallaron que los brigadistas emplean todo a su alcance para poder contener el fuego.

Por su parte, las fuerzas de seguridad ordenaron la evacuación de residentes en las inmediaciones de Lake Amador, Figtree Lane, Ponderosa Way y Clinton Road. En esos lugares, cerca de 13 personas quedan sin luz mientras que un socorrista resultó herido y 450 estructuras están amenazadas.

El rescate de dos perros en medio del fuego

Bomberos que combatían los incendios en California lograron rescatar a dos perros que habían quedado atrapados cerca de las llamas en Electra.

Se trató de dos doberman leonados que habían sido avistados los brigadistas y que estaban siguiendo para los habían estado siguiendo para capturarlos y retirarlos de la zona de riesgo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA