lunes 10 de mayo de2021

Venden la mansión más grande del mundo: tiene 21 habitaciones, 42 baños y un cine
La mansión más cara de Estados Unidos tiene un valor de 340 millones de dólares.
Mundo

Venden la mansión más grande del mundo: tiene 21 habitaciones, 42 baños y un cine

La espectacular casa construida en Los Ángeles, California, tiene 32.000 m2 de lujo y un precio exorbitante. Video

Venden la mansión más grande del mundo: tiene 21 habitaciones, 42 baños y un cine
La mansión más cara de Estados Unidos tiene un valor de 340 millones de dólares.

La casa está ubicada en el privilegiado vecindario de Bel-Air en Los Ángeles, California y después de ocho años de construcción, está a la venta la casa más grande del mundo y la más cara de Estados Unidos.

La gigantesca mansión de 32 mil m2 cuenta con 21 habitaciones, 42 baños y un cine, entre otras cosas. Su módico precio de nueve cifras, 340 millones de dólares, la convirtió en la propiedad personal más cara del mercado en la historia del país.

La propiedad cuenta con cinco piletas.Gentileza

Las fotografías presentadas por Architectual Diges abren las puertas de la mansión denominada The One y permiten conocer los lujos de una casa soñada por muchos. La propiedad se llevó a cabo en las dos hectáreas del productor de cine Nile Niami.

Con un total de 21 habitaciones tenía que tener un lugar acorde para poder guardar de forma segura los vehículos y es por esta razón que no escatimaron espacio con el garaje que cuenta con una capacidad 30 de espacios. Además, la propiedad cuenta con una cancha de bolos y un ala para galas benéficas.

La casa cuenta con una sala de cine para 30 personas.Gentileza

También ofrece cinco piscinas distribuidas por todo el terreno. Si el divertimento al aire libre y en contacto con el agua no es lo tuyo, podes disfrutar de la sala de cine con 30 asientos.

Uno de los puntos más interesantes de “The One” son sus vistas de 360 grados, que van desde el océano Pacífico a las montañas de San Gabriel en el este.

Las ventanas van del piso al techo para disfrutar las vistas de 360 grados.Gentielza

Estas vistas se conjugan con los más de 3.000 m2 de terraza de la mansión donde se puede ver la totalidad del centro de Los Ángeles.

Interior de una de las habitaciones con vista panorámica.Gentileza

El propietario Niami cree que la propiedad no permanecerá mucho tiempo en el mercado. “Cuando tienes algo que es tan raro como la Mona Lisa, puedes pedir lo que quieras por él”, le dijo a Bloomberg.