Una tiktoker falleció al caer al vacío después de intentar filmar un video en la cornisa de un edificio

Kubra Dogan, la joven que falleció luego de caer 9 pisos al vacío.
Kubra Dogan, la joven que falleció luego de caer 9 pisos al vacío.

La joven de 23 años estaba haciendo una secuencia junto a su prima, a 50 metros del suelo. Su caída seguida de muerte quedó filmada.

Una joven de 23 años falleció luego de caer al vacío desde la terraza del edificio en el que vivía junto a su familia en Estambul, Turquía, cuando intentaba hacer un video para TikTok. Todo quedó grabado debido a que su prima de 16 años estaba a cargo de la cámara.

Se trata de una reconocida influencer turca llamada Kubra Dogan cuya muerte ha causado mucha tristeza, luego de estar al borde del abismo filmando una grabación para la plataforma, pero el tejado donde se apoyó cedió, por lo que resbaló y no pudo evitar caerse. La joven estaba a nueve pisos, es decir, 50 metros de altura.

Quien filmó toda la secuencia fue su prima adolescente que captó todo con su cámara. En las imágenes muestran cómo Dogan se sienta en la orilla de la terraza mientras posa para la cámara, después Helen se enfoca a sí misma pero luego se girar bruscamente al oír un fuerte ruido y mostrar, sin querer, la brutal caída de la influencer.

Por el accidente arribó al lugar personal médico para tratar de salvar la vida de la joven, pero solo pudieron confirmar su fallecimiento, según informó Daily Mail.

Por su parte, Nebi Dogan, un tío de la tiktoker, aseguró a los medios locales que los padres de la chica van a presentar una demanda contra la constructora por la mala calidad de los materiales del tejado. También aseguraron que no van a rendirse hasta que la persona responsable responda por lo ocurrido.

La familia de Kubra trasladará su cuerpo a su ciudad natal, Midyat, ubicado en la provincia de Mardin, donde se despedirán de ella para poder enterrarla.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA