Una periodista española denunció que fue acosada por un grupo de hombres en la calle: “Que rancia eres”

Una periodista española denunció que fue acosada por un grupo de hombres en la calle: “Que rancia eres”
La periodista Rocío Delgado

Rocío Delgado, presentadora de Telenoticias 2 en Telemadrid, contó el mal momento que vivió en su cuenta de Twitter.

Una periodista española relató el incómodo momento que vivió cuando regresaba a su casa al ser víctima de acoso callejero.

Rocío Delgado, presentadora de Telenoticias 2 en Telemadrid, contó en su cuenta de Twitter que un grupo de hombres la rodeó y la insultó a plena luz del día.

“Volver tranquilamente a casa distraída mirando el móvil. Que un tipo rodeado de colegas te bloquee el paso y te diga que quiere hablar contigo. Respondes que te deje en paz y sigues andando mientras escuchas ´qué rancia eres, zorra´ y risas”, escribió en la red social.

En la misma publicación Delgado confesó que le daba alivio pensar que eso había ocurrido cuando todavía era de día. “Asco”, expresó para describir la sensación que sintió en ese momento.

Apoyo y repudio

La presentadora recibió el apoyo incondicional de colegas, funcionarios y otros ciudadanos españoles.

Oscar Tarruella; la ex diputada de la Asamblea de Madrid Clara R. San Miguel; el portavoz de Políticas Sociales de Más Madrid, Emilio Delgado, fueron algunas de las personas que le expresaron su apoyo.

“Lo siento muchísimo es asqueroso que haya tíos que se sigan creyendo con derecho a hacer eso. Un abrazo.que haya tíos que se sigan creyendo con derecho a hacer eso”, expresó Delgado.

“La calle de día o de noche también debería ser nuestra”,  le dijo la periodista Naiara Pinedo a lo que Delgado respondió “totalmente”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA