Una pareja compró ropa por internet pero recibió un valioso paquete de droga

Las investigaciones determinaron que el destino del paquete era Escocia.
Las investigaciones determinaron que el destino del paquete era Escocia.

Ocurrió en Austria. Un matrimonio de 59 años realizó una encargo online pero cuando llegó la mercadería había un millonario cargamento de droga.

Una pareja originaria de Austria realizó una compra de ropa por Internet pero cuando su pedido llegó al domicilio tuvieron una sorpresa inesperada: entre las bolsas de ropa había un millonario cargamento de droga. Ante esto, la pareja aseguró que había realizado un pedido por dos prendas a una web holandesa y después de un tiempo, porque el paquete se retrasó, llegó el producto solicitado junto a la droga.

Según declararon, en la caja había dos paquetes. Uno contenía la ropa y en el otro bulto, más pesado de lo que esperaban, hallaron 24 mil pastillas de éxtasis, que está tasado en 500 mil euros en el mercado negro. Y aunque en un principio la pareja de adultos mayores pensó que eran piedras sanitarias o decorativas, luego se dieron cuenta que se trataba de droga y alertaron a la policía de su país sobre lo que realmente contenía el envío.

También se supo que el matrimonio devolvió el paquete que contenía las pastillas al correo local tras hacer la denuncia a la comisaría para evitar problemas legales. En tanto, el departamento de policía de este país compartió el hallazgo en su cuenta de Twitter para dar la alerta correspondiente.

Posteriormente, se envió un alerta a las autoridades holandesas sobre este cargamento y según se pudo averiguar, el destino final de la droga era una dirección escocesa. Los medios locales informaron que la persona responsable de recibir el cargamento ya fue detenida mientras que aun se rastrea a quien hizo el envío y qué sucedió para que finalmente arribara a Austria.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA