jueves 24 de septiembre de 2020

En las impactantes imágenes se puede ver a Israa Seblani posando con su vestido blanco cuando la onda expansiva interrumpe el momento
Mundo

Impactante video: la onda expansiva de la explosiones en Beirut “golpea” a una novia en plena sesión de fotos

Las imágenes fueron capturadas por el fotógrafo Mahmoud Nakib y muestran una pequeña parte de lo que ocurrió durante la trágica jornada.

En las impactantes imágenes se puede ver a Israa Seblani posando con su vestido blanco cuando la onda expansiva interrumpe el momento

El video de una novia que fue alcanzada por las explosiones en Beirut cuando hacía la sesión de fotos de su boda ha estremecido al mundo entero.

En las impactantes imágenes se puede ver a Israa Seblani posando con su vestido blanco cuando la onda expansiva interrumpe el momento y borra por completo la sonrisa de la joven.

Las imágenes fueron capturadas por el fotógrafo Mahmoud Nakib y muestran una pequeña parte de lo que ocurrió durante la trágica jornada, informó Global News.

La secuencia comienza con Seblani sonriendo mientras Nakib se acerca a ella con una cámara para mostrar su vestido. Él le da vueltas alrededor y luego baja la cámara para mostrar el resto de la vestimenta.

De un momento a otro la escena es interrumpida por la onda expansiva que golpea a todos los edificios y hace volar la falta de Israa que se agacha en un gesto de autoprotección. “Allahu Akbar”, se oye decir a Nakib lo cual significa “Dios es el mejor”.

Posteriormente, Nakib apunta la cámara hacia la plaza, donde se puede ver a la novia y varios hombres con trajes corriendo a un edificio cercano para cubrirse. Suenan campanas y alarmas en varios edificios cercanos.

La escena parece salida de una película y gráfica de la mejor manera como las explosiones interrumpieron la vida de miles de personas que ese día se encontraba en la ciudad. Al día de hoy se han contabilizado 100 muertos y más de 4.000 heridos.