Una niña fue la única sobreviviente de un accidente aéreo gracias al “abrazo de oso” de su padre

Mike Perdue, falleció en el accidente aéreo, pero logró salvar la vida de su hija.
Mike Perdue, falleció en el accidente aéreo, pero logró salvar la vida de su hija.

La catástrofe ocurrió en Michigan, donde la menor de 11 años logró salir con vida por la protección que le dio su padre segundos antes.

Una niña de 11 años fue la única sobreviviente de un accidente de avión en Michigan, y según los peritos pudo sobrevivir gracias a un “abrazo de oso” de su padre, Mike Perdue, quien falleció en el trágico suceso, así lo informó NBC25.

La niña, llamada Laney Perdue, viajaba en el avión de línea regional con su padre y otras tres personas cuando se estrelló en el aeropuerto de Welke, en Beaver Island, por causas que no trascendieron y se siguen investigando.

A pesar de ser la única sobreviviente, la menor fue encontrada en estado crítico porque sufrió varias fracturas y tuvo que ser sometida a dos cirugías, pero ya se está recuperando satisfactoriamente y su vida ya no corre peligro. Laney tiene tres hermanos más.

A través de un comunicado, la madre de la menor, Christina Perdue, realizó un comunicado el pasado domingo sobre la tragedia ocurrida durante el fin de semana.

Estamos desconsolados por la pérdida de mi esposo, padre, hermano, hijo y amigo. Dio el mejor abrazo de oso, tomó a nuestra hija y la protegió”, comentó.

Y añadió: “Nuestras oraciones también están con nuestra comunidad isleña y las otras almas perdidas en el accidente”. Mike Perdue, era agente inmobiliario y copropietario de Smith Realty Group.

Según un comunicado de la Administración Federal de Aviación (FAA), la avioneta de Island Airways intentaba aterrizar en el aeropuerto de Welke, después de salir de Charlevoix, Michigan, a unas 32 millas de distancia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA