jueves 28 de enero de 2021

Mikayla Gounard la niña de 12 años que organizo un acto benéfico por la buena voluntad del señor sin hogar.
Mundo

Una nena de 12 años recaudó casi 47.000 dólares para ayudar a un indigente que devolvió la cartera de su abuela

Sean Currey se encontró el objeto perdido y decidió devolver las pertenencias a su dueña. Por eso la nieta de la mujer hizo una campaña en su cumpleaños para transformar regalos en donaciones.

Mikayla Gounard la niña de 12 años que organizo un acto benéfico por la buena voluntad del señor sin hogar.

En ocasiones las buenas acciones se ven recompensadas con otra mejor acción, es así la historia que ocurrida en Estados Unidos en donde un indigente decidió devolver una cartera perdida a su dueña sin esperar nada a cambio.

A principios del mes de diciembre, Evelyn Topper fue junto a su pequeña nieta, Mikayla Gounard, a disfrutar de una magnifica tarde juntas en una cafetería de California, Estados Unidos, pero la señora al llegar a su casa se dio cuenta de que había perdido su cartera.

La abuela, Topper explicó la importancia del objeto perdido en el paseo: “En esta pequeña billetera estaba todo. Todas las tarjetas de crédito, débito y médicas. Todo lo que poseo. Estaba completamente intranquila”.

Sin embargo, un día después del suceso, un indigente llamado Sean Currey, la encontró en un contenedor de basura detrás del establecimiento donde se habían juntado y llamó a la propietaria para darle la buena noticia y realizar el acto del día.

Aunque un amigo le dijo que se quedara con la cartera, no sintió que fuera lo correcto y decidió devolvérsela a la propietaria. Por este humilde acto, la joven de 12 años, Mikayla Gounard, utilizó su propio cumpleaños para recaudar donaciones en lugar de regalos para sí misma.

Sean Currey el señor que siempre estará agradecido del acto de la niña de 12 años.Gentileza

Gounard ya tenía pensado hacer algo para una causa benéfica por su día especial, y en este caso decidió ayudar a personas sin techo. Lo que ella pudo reunir fueron 475 dólares y su familia para para colaborar con la causa creó un sitio en la página de GoFundMe para encontrarle una vivienda al señor.

Actualmente, llevan casi 47.000 dólares acumulados y esperan utilizarlo para organizar “una hilera sostenible de pequeñas casas para la comunidad de personas sin hogar de San Rafael (Estados Unidos)”.