Una nena cayó desde la ventana de un auto en una transitada avenida y sus padres siguieron viaje

Una nena se cayó de un auo en China
Una nena se cayó de un auo en China

Sucedió en la ciudad frente al mar de China Oriental en Ningbo, una niña se asomaba por la ventana y accidentalmente salió despedida cuando el vehículo empezó a moverse. El conductor -que no se dio cuenta de esta situación-, siguió, mientras la menor permanecía tirada en la calle.

Un accidente quedó grabado en un video que ha sorprendido a más de uno, se debe a que en él, se aprecia que una pequeña niña cae por la ventana de un auto en medio de una transitada ruta en China. Lo más sorprendente del caso fue que el conductor continuó su recorrido sin darse cuenta que le faltaba la niña en el rodado.

Según informó Actualidad RT, en la grabación, se observa a la pequeña asomarse por la ventana del vehículo -mientras este estaba frenado- en un semáforo. Cuando el automóvil arranca, la niña pierde el equilibrio y cae a la transitada avenida del gigante chino.

Pese a la caída de la menor, el auto sigue su curso sin tomar noción de lo que había sucedido -había salido despedida una persona desde adentro de su vehículo-, mientras otros automovilistas bajan para auxiliarla.

Según la descripción del video que ha circulado en redes sociales, el terrible suceso ocurrió en la ciudad que está de frente al mar de China oriental, la ciudad de Ningbo.

Según informaron reportes de medios locales, hacen referencia a que la menor sufrió heridas leves, por lo que fue trasladada a un hospital de la zona y ahora está fuera de peligro milagrosamente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA