Una mujer sacó un arma y comenzó a disparar al aire en el aeropuerto de Dallas

Un hombre mató a dos personas y se quitó la vida en Dallas, Texas. (Foto / Twitter)
Un hombre mató a dos personas y se quitó la vida en Dallas, Texas. (Foto / Twitter)

Un oficial que estaba cerca le disparó a la sospechosa en sus piernas y lograron detenerla.

Detuvieron a una mujer de 37 años que efectuó varios tiros, aparentemente hacia el techo, dentro del Aeropuerto Love Field de Dallas, informaron las autoridades.

La mujer llegó al aeropuerto alrededor de las 11, pasó cerca de los mostradores de venta de boletos y luego entró al baño, señaló el jefe de policía de Dallas, Eddie Garcia, en una conferencia de prensa.

Luego, salió con un buzo con capucha o alguna otra ropa con la que no había llegado, sacó un arma y disparó varios tiros, aparentemente hacia el techo. “En este momento, no sabíamos hacia dónde apuntaba ella exactamente’', indicó Garcia.

Un oficial que estaba cerca le disparó a la sospechosa en sus “extremidades inferiores’', permitiendo que fuera detenida, dijo Garcia. La mujer fue llevada a un hospital local para recibir tratamiento.

“Ningún otro individuo resultó herido en este evento, además de la sospechosa’', agregó el jefe de Policía. No se reveló el nombre de la mujer ni se especuló sobre su móvil.

“Queríamos asegurarnos de que nuestra comunidad supiera que esta no es una situación activa’', añadió el oficial.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA