Una mujer falleció tras chocar con la misma moto en la que había muerto su hijo un mes atrás

Una mujer falleció tras chocar con la misma moto en la que había muerto su hijo un mes atrás
Imagen ilustrativa / Los Andes

El trágico suceso que enlutó a una misma familia sucedió en Colorado, Estados Unidos. La mujer iba camino a un homenaje que le iban a hacer al joven, cuando perdió el dominio en plena ruta.

Una mujer falleció en Colorado, Estados Unidos, luego de chocar en la ruta con la misma moto en la que había tenido un accidente fatal su hijo apenas un mes atrás. La policía confirmó a los medios locales que la mujer se dirigía a un homenaje por el mes aniversario desde el deceso del joven cuando perdió el dominio del rodado al intentar tomar una curva.

La mujer fue identificada como Diane Everett, de 51 años de edad, y según informaron los medios locales perdió el control de la misma motocicleta con la que su hijo tuvo el siniestro hacía un mes atrás y acabó con el mismo desenlace.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado en Colorado, según recoge el medio The Coloradoan, aproximadamente a las 12.00 hora local. La policía del estado confirmó que Everett trató de tomar una curva cuando la moto entró en una zanja y chocó contra una alcantarilla, por lo que salió despedida.

La madre del joven fallecido en las mismas circunstancias tuvo que ser trasladada al hospital más cercano de urgencia, pero desafortunadamente minutos  más tarde falleció.

Camino al homenaje

Everett se dirigía a un homenaje por el primer mes aniversario tras la muerte de su hijo. El mismo estaba compuesto por más de 80 motoristas en el que participaban también Joshua Everett y su hermana Amanda Everett, hijastro e hija de Diane, quienes tras la pérdida de su hermano, presenciaron el trágico accidente de su madre.

Su hijastro Joshua, quien en todo momento se refirió a ella como madre, dijo al citado medio estadounidense que “a medida que nos acercábamos, pude ver partes de la bicicleta y creo que ambos sabíamos lo que sucedió”. “Todo lo que podía pensar era, ‘No otra vez. No puedo perder a dos de ellos’”, declaró el joven.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA