Una mujer asesinó a su hija de 6 años porque la Justicia le había dado la custodia al padre

Imagen ilustrativa - Policía de España. (Archivo / DPA)
Imagen ilustrativa - Policía de España. (Archivo / DPA)

Ocurrió en España. Luego de que se denunciara la desaparición de ambas, la Policía ingresó a la casa y encontró el cuerpo de la menor en la cama.

Una mujer de 48 años asesinó a su hija de 6 luego de que la justicia otorgara la custodia de la niña a su padre. El macabro crimen ocurrió en el barrio 71 de El Llano en Gijón, España.

Luego de un llamado al 911 en el que informaban la desaparición de madre e hija, efectivos policiales ingresaron a la vivienda ubicada en avenida Gaspar García Laviana.

Un familiar había manifestado a las autoridades que no conseguía comunicarse con la mujer. Cuando los oficiales entraron a la casa encontraron el cuerpo sin vida de la niña en la cama.

La mujer se había acostado al lado del cuerpo de su hija. Según informó el diario La Razón, la mujer contó que había tomado varias pastillas para dormir por lo que fue trasladada al hospital donde quedó detenida.

Tras el hecho, el padre de la menor contó que el viernes de la semana pasada había obtenido la custodia de la niña tras un proceso que se había prolongado durante cinco años.

No obstante, la niña pasó el sábado en la casa de su madre. El hombre tenía pensado recogerla este martes para llevarla a Segovia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA