Una mujer amamanta dos veces por semana a su novio: aseguran que los “relaja y hace felices”

Shawn y Lana son originarios de Inglaterra pero viven en España.
Shawn y Lana son originarios de Inglaterra pero viven en España.

Ante las críticas, la pareja, que se conoció gracias a una app de citas para gente vegana, defiende que su vida sexual no afecta a nadie.

Una mujer que se dedica a crear contenidos para adultos brindó una entrevista y habló sobre una curiosa acción que comparte con su novio: lo amamanta al menos dos veces por semana. La pareja defiende que es una práctica relajante que les hace felices.

Shawn y Lana son originarios de Inglaterra pero viven en España, ambos se dedican a filmar contenido erótico que venden en Internet por suscripción. Recientemente la pareja dio a conocer que participará en una documental inglés llamado Amamantando a mi novio, donde abordarán su experiencia.

Según la ex profesora, amamantar es una actividad que le hace feliz. La modelo inglesa tiene dos hijos; un niño de once y una niña de siete. Una vez que crecieron ella empezó extrañar producir leche materna.

Hace dieciocho meses decidió experimentar con Shawn siguiendo un método que no aprobaría ningún médico: empezó a probar con remedios herbales que promovían la producción de leche materna.

La pareja no solo se sintió cómoda sino entusiasmada. Desde entonces, amamantar se ha vuelto parte de su relación.

Ella afirma que se siente más femenina y que sus pechos han crecido desde que incorporaron dicha práctica. Por su parte, su novio dice que la actividad le parece tan excitante como relajante.

Ante las críticas, la pareja, que se conoció gracias a una app de citas para gente vegana, defiende que su vida sexual no afecta a nadie. Incluso afirman que, desde su perspectiva, es mucho más criticable tomar leche de vaca.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA