Una madre asesinó a su hija de solo 4 años al obligarla a estar de pie durante varios días

Una madre asesinó a su hija de solo 4 años al obligarla a estar de pie durante varios días
Imagen ilustrativa. Foto: Gentileza

Pasó en Estados Unidos. La pequeña no resistió, cayó al suelo y se golpeó la cabeza. Las heridas le provocaron la muerte.

El caso de una madre acusada de matar a su hija obligándola a estar de pie durante tres días causó una gran conmoción en Estados Unidos. Según destacan medios locales, la pequeña no resistió a la tortura implementada por su mamá, cayó al suelo y se golpeó la cabeza. Las heridas le provocaron la muerte.

Malikah Diane Bennett, de 31 años, se enfrenta a una posible condena después de que el cuerpo de su hija Mejelic “Jellie” de tan sólo cuatro años fuera encontrado en una tumba poco profunda excavada en el jardín de la vivienda en la que ambas convivían en el estado de Carolina del Norte, Estados Unidos. El hallazgo ocurrió en mayo de este año y la niña había sido reportada como desaparecida en septiembre del 2020.

Malikah Diane Bennett, de 31 años, se enfrenta a una posible condena.

Bennett y la abuela de la niña, Tammy Moffett, de 53 años, fueron arrestadas por el Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg. Moffett fue acusada de ocultar restos humanos y ser cómplice del asesinato.

“Trabajé en homicidios la mayor parte de los últimos 10 años y puedo decirles que este caso es profundamente perturbador”, dijo el teniente Bryan Crum durante una conferencia de prensa. “Es perturbador para todos. Investigadores de la escena del crimen, detectives, todos los involucrados en este caso; muchos de nosotros somos padres, y es muy difícil entender cómo alguien podría hacerle esto a su hijo, matar a su hijo y enterrarlo y seguir adelante con su vida como si nada hubiera pasado”.

La abuela de la niña, Tammy Moffett, de 53 años, también fue arrestada.

Según las órdenes de arresto revisadas por medios locales, el cuerpo de la niña fue encontrado tras una llamada telefónica hecha a la policía por un trabajador social. Estas órdenes contienen el testimonio de la hermana de 13 años de Majelic. La adolescente supuestamente le dijo a la policía que su hermana menor sufrió abusos hasta la muerte, al ser obligada a estar de pie. La niña no podía en ningún caso sentarse a descansar.

La tortura permanente supuestamente continuó durante días. En entrevistas con la policía, la adolescente dijo que la respiración de su hermana era dificultosa, intermitente para el tercer día cuando Majelic finalmente se debilitó tanto que se cayó y se golpeó la cabeza contra el suelo. Ese fue el día en que murió.

La adolescente declaró que su madre puso el cadáver de su hermana en bolsas de plástico y lo guardó en el baúl de su coche donde estuvo cinco días. Luego, la madre presuntamente obligó a la adolescente a ayudarla a cavar un agujero y cubrir el cuerpo de la niña con tierra.

La policía afirma haber recuperado una pala en la residencia donde se encontró el cuerpo de Majelic unos nueve meses después.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA