Una legisladora no apagó la cámara mientras sesionaban y todos vieron cómo se bañana

Norma Yarrow aceptó que ella es quien aparece en el video y explicó la situación.
Norma Yarrow aceptó que ella es quien aparece en el video y explicó la situación.

La parlamentaria peruana, Norma Yarrow, del partido ultraconservador Avanza País, empezó a quitarse la ropa y luego se metió a la ducha mientras sesionaba online. No había apagado la cámara

Un escándalo envuelve a la política peruana luego de que se difundiera un video del Congreso. En plena sesión virtual de la comisión de descentralización, la parlamentaria Norma Yarrow, del partido ultraconservador Avanza País, empezó a quitarse la ropa y luego se metió a la ducha.

Al parecer, la funcionaria no se dio cuenta de que la cámara se le había prendido y esa imagen se vio en la sesión. Tampoco fue alertada por los otros congresistas y horas después el video fue publicado en los medios y viralizado rápidamente en diferentes redes sociales.

En las imágenes se la ve sin ropa lo cual despertó el ingenio para la creación de memes y GIFS que no tardaron en llegar a las redes. Sin embargo, también hubo un llamado a la solidaridad por parte de internautas que empatizaron con la funcionaria y entendieron que a cualquiera le puede pasar.

Yarrow, de 58 años, es una de las congresistas de derecha cuya bandera es exigir ver el cuerpo del fallecido fundador del grupo armado Sendero Luminoso, Abimael Guzmán, para convencerse de que no huyó protegido por el gobierno. “Norma Yarrow realmente se tomó en serio lo de queremos ver tu cuerpo”, señala uno de los memes menos irrespetuosos.

El excandidato presidencial de la derecha religiosa Rafael López Aliaga exhortó a los medios de comunicación a “que no hagan morbo de lo sucedido”. Tras el escándalo, la propia Yarrow tuvo que salir a hacerle frente a las burlas y por medio de un video publicado en su cuenta de Twitter, ofreció disculpas públicamente.

EL PEDIDO DE DISCULPAS

Hola, soy Norma Yarrow. Está circulando un video mío donde se ve que estoy entrando a la ducha, lamentablemente se prendió la cámara, pido las disculpas del caso”, admitió en un video que difundió en su cuenta en Twitter

“Soy consciente del error que he cometido”, agregó, tras señalar que el incidente ocurrió por hacer apurada una doble función: alistarse para salir a una reunión de trabajo y a la vez participar en una comisión del Congreso.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA