Una finalista de Miss Inglaterra decidió participar sin maquillaje e hizo historia

Gentileza
Gentileza

Melisa Raouf se ha convertido en la primera mujer, en los 94 años de historia del concurso, que ha participado sin la “ayuda” de los cosméticos.

Una finalista a Miss Inglaterra decidió competir en el certamen de belleza sin usar una gota de maquillaje. La joven de 20 años desea transmitir un mensaje de empoderamiento a las mujeres de su país.

Melisa Raouf se ha convertido en la primera mujer, en los 94 años de historia del concurso, que ha participado sin la “ayuda” de maquillaje. Según informó The Independent, la estudiante de política pasó a la ronda final y es candidata a ganar el premio.

Los organizadores habían introducido previamente una ronda de modelos sin cosméticos, pero dicen que es la primera vez que alguien elige competir todo el tiempo sin maquillaje.

Angie Beasley, quien presentó dicha ronda en 2019, alentó a las mujeres a “mostrar quiénes son realmente sin la necesidad de esconderse detrás del maquillaje y los filtros en las redes sociales”.

Ahora, Raouf tomó el desafío y decidió llevar adelante su participación mostrándose al natural. La joven quiere desafiar los ideales de belleza perpetuados en las redes sociales y promover la belleza interior.

Superada esta primera etapa, en octubre competirá contra otras 40 mujeres por la corona. “Recientemente acepté que soy hermosa en mi propia piel y por eso decidí competir sin maquillaje”, dijo a los medios locales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA