Una conocida marca de snacks lanzó un spot en apoyo a la comunidad LGBTI con un conmovedor corto

La historia tiene lugar el Día de Los Muertos
La historia tiene lugar el Día de Los Muertos

“El orgullo ahora será parte de nuestras tradiciones”, escribieron en las redes sociales de la empresa al difundir el video.

Una marca de snacks lanzó una edición especial de su nachos para apoyar a la comunidad LGBTI. A través de sus redes sociales, la empresa lanzó un conmovedor corto con el título “Nunca es tarde para ser quien eres”.

Se trata de una nueva entrega de su plataforma “Orgullo Todo el Año”, Doritos México sigue apostando por la diversidad con un anuncio que promueve la aceptación y la visibilidad del colectivo LGBT+ más allá del mes del Orgullo.

En esta oportunidad, la empresa linkeó la historia con la celebración del Día de Muertos una de las tradiciones más importantes de México que tiene lugar los días 1 y 2 de noviembre.

Esto condice con la estrategia que viene llevando a cabo la marca con el objetivo de promover mensajes a favor de la diversidad.

En meses anteriores, lanzaron “El mejor regalo”, por Navidad en diciembre de 2020; y “Madre no hay solo una”, en abril de este año para conmemorar el Día de la Madre. En esta ocasión, apostaron por la animación que recuerda a la película de Disney “Coco”.

En el corto una familia va hasta el cementerio para honrar la memoria de su difunto hermano Alberto. Ante la sorpresa de todos, este se presenta junto a Mario, su pareja, a quien ha conocido en el más allá.

Luego de la sorpresa inicial, la familia celebra el amor de su tío aunque recién lo haya encontrado en el más allá. “Qué milagro, creí que este iba a estar solo para siempre”, expresa su hermana.

“El orgullo ahora será parte de nuestras tradiciones”, escribieron en las redes sociales de la empresa al difundir el video. “¡Nunca es tarde para ser quien eres!”, expresaron en otra publicación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA