domingo 17 de enero de 2021

Los trabajadores del aeropuerto de Shanghai se agolparon e intentaron salir del establecimiento ante la detección de un positivo en coronavirus.
Mundo

Una avalancha de trabajadores intentó huir del aeropuerto de Shanghái ante la detección de un caso positivo de coronavirus

Las autoridades habían confirmado un infectado entre los empleados y esta situación desató el temor del resto del personal, ante la posibilidad de aislamientos masivos.

  • Redacción LA
  • lunes, 23 de noviembre de 2020
Los trabajadores del aeropuerto de Shanghai se agolparon e intentaron salir del establecimiento ante la detección de un positivo en coronavirus.

El caos y la confusión se apoderaron del Aeropuerto Internacional de Shanghái Pudong, en China, tras la confirmación de que uno de los trabajadores de la aeroestación tenía coronavirus lo que desencadenó una avalancha humana.

La batahola se produjo tras la confirmación de que un operario del gigantesco establecimiento había contraído covid-19. Ante este panorama las autoridades del gigante asiático determinaron testear a las 17 mil personas que prestan servicios en el lugar y en caso de ser dados como positivos debían aislarse.

Ante este riesgo los empleados se lanzaron en manada contra los ingresos del edificio para ganar la calle y evitar los análisis.

Sin embargo el personal fue conducido a los amplios estacionamientos del aeropuerto donde se llevaron adelante miles de pruebas PCR en pocas horas.