Una adolescente fue acosada en un ascensor, la puerta se abrió y el padre de la joven hizo justicia por mano propia

Un hombre golpeó al abusador de su hija cuando se abrió la peurta del ascensor.
Un hombre golpeó al abusador de su hija cuando se abrió la peurta del ascensor.

El atacante recibió una brutal paliza por parte del progenitor de la menor abusda. El video de lo que pasó en el elevador será prueba clave contra el acusado.

Una adolescente de 15 años fue acosada en un ascensor por un depravado de 27 años, que quiso besarla a la fuerza dos veces en el medio de elevación.

El hecho ocurrió el pasado 2 de enero en un edificio de la ciudad de Surgut, en Siberia occidental, a casi 3.000 kilómetros de Moscú. El abuso fue registrado por las cámaras de seguridad que estaban en el habitáculo y capturaron la secuencia en la que se abalanza sobre la menor.

Según lo informó la prensa local, la adolescente trató de escapar de las manos del acosador a los empujones y recién pudo liberarse cuando las puertas del ascensor se abrieron.

Sin embargo, las cosas no terminaría ahí: el padre de la joven, esperaba a su hija afuera del elevador. Inmediatamente se percató de la situación y le atestó un golpe en la cara al pervertido, lo sacó del ascensor y siguió golpeándolo por el pasillo.

La Policía de Surgut anunció que el depravado fue arrestado al día siguiente. Además, la Justicia inició una investigación, cuyas pruebas serán las imágenes tomadas por la cámara.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA