Un tiktoker se llevó la pistola a la sien, apretó el gatillo y murió: no sabía que el arma estaba cargada

Un tiktoker se llevó la pistola a la sien, apretó el gatillo y murió: no sabía que el arma estaba cargada
Imagen ilustrativa arma. Foto: Gentileza

La muerte del joven fue instantánea, debido a que se produjo un daño severo a nivel cerebral. Tenía más de 8.000 seguidores y publicó casi 600 clips en TikTok.

Una tragedia enlutó a Pakistán en las últimas horas. Hamidulá, un joven influencer de 19 años, quien se supo por la policía que era muy conocido a nivel local en las redes sociales, se llevó la pistola de un amigo a la sien, apretó el gatillo, y el desenlace terminó siendo fatal. El adolescente hizo esto sin saber que el arma estaba cargada.

Badshah Hazrat, un alto funcionario de la policía en el noroeste del Valle de Swat, sostuvo a la agencia AFP que la muerte del muchacho fue instantánea, debido a que se produjo un daño severo a nivel cerebral.

Hamidulá, un joven pakistani de 19 años

Si bien el clip del incidente no se subió a TikTok, la policía dijo que los amigos lo hicieron circular entre ellos y pronto se viralizó. El joven de 19 años tenía más de 8.000 seguidores y publicó casi 600 clips en la red social.

La mayoría del contenido eran registros donde aparecía bromeando junto a sus amigos, con quienes solía realizar retos bastante arriesgados.

Este trágico episodio fue el último incidente de una broma en las redes sociales que sale mal en Pakistán, ya que el año pasado un guardia de seguridad murió en Karachi mientras jugaba con su rifle, para un clip de TikTok.

En enero otro adolescente falleció en Rawalpindi tras ser atropellado por un tren cuando grababa para la aplicación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA