Un sacerdote ebrio iba sacrificar a una cabra en un ritual pero degolló al hombre que sostenía al animal

Gentileza
Gentileza

Ocurrió en la India. El religioso quedó acusado de homicidio. La víctima estaba casada y tenía hijos.

Un sacerdote en aparente estado de ebriedad que debía sacrificar a una cabra durante un ritual en la India, asesinó por error al hombre que estaba sosteniendo al animal.

Ocurrió durante las celebraciones por Sankrati, una fiesta hindú. Según informaron los medios locales, el acusado de homicidio fue identificado como Chalapathi.

El hombre se disponía a cumplir con el rito que se estaba llevando a cabo en Valasapalli, en el distrito Chittoor de Andhra Pradesh, pero en vez de cortar al animal cortó la garganta de Suresh, de 35 años, el hombre que sostenía la cabra.

Con la profunda herida y sangrando mucho, la víctima fue llevada al hospital del gobierno de Madanpelle, donde luego murió. La agencia de noticias United News of India (UNI) informó que la víctima estaba casada y tenía dos hijos.

Festividad religiosa y sacrificio

El sacrificio formaba parte del festival animal de Kanuma, también conocido como Pasuvula Panduga, que tiene lugar el tercer día de Sankranthi en Andhra Pradesh.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA