Un legislador canadiense que hace un mes apareció desnudo en una sesión virtual ahora fue grabado orinando

Un legislador canadiense que hace un mes apareció desnudo en una sesión virtual ahora fue grabado orinando
El legislador canadiense William Amos protagonizó otro escándalo.

El diputado William Amos volvió a pedir disculpas por su comportamiento en las videoconferencias parlamentarias. Pertenece al partido Liberal de Justin Trudeau y fue denunciado por la oposición.

Un diputado canadiense renunció a algunas de sus funciones y dijo que está buscando “ayuda” después de haber sido grabado orinando durante una videoconferencia en el Parlamento, un mes después de aparecer desnudo en otra sesión virtual.

“Anoche, mientras asistía virtualmente a las deliberaciones de la Cámara de los Comunes, en un evento no público, oriné sin darme cuenta de que la cámara estaba prendida”, escribió el diputado William Amos la noche del jueves en Twitter.

“Estoy profundamente avergonzado por mis acciones y por la angustia que pueden haber causado a cualquiera que las haya presenciado”, añadió.

“Aunque accidental (...), esto fue completamente inaceptable y me disculpo sin reservas”, subrayó.

En abril, el diputado fue sorprendido de pie, desnudo, entre las banderas de Canadá y de Quebec, con sus partes íntimas ocultas por su teléfono, ante la cámara de su computadora mientras estaba conectada a la sesión de preguntas en el Parlamento.

Amos, que representa al Partido Liberal de Justin Trudeau en la circunscripción de Pontiac en Quebec, también afirmó en esta ocasión que se trató de un accidente.

En el episodio más reciente, Amos fue sorprendido orinando en una taza de café, denunció la oposición conservadora en un comunicado.

“Esta es la segunda vez que el señor Amos ha sido sorprendido exhibiéndose ante sus colegas en la Cámara, y la Cámara de los Comunes, virtual o no, debe estar libre de este tipo de comportamiento inaceptable”, dijo la diputada conservadora Karen Vecchio.

“Se trata de un patrón de comportamiento del señor Amos y ahora está claro que los liberales de Trudeau no cumplieron con su deber de garantizar un entorno de trabajo seguro tras el primer incidente”, subrayó.

Amos, de 46 años, anunció que abandona “temporalmente” algunas de sus funciones parlamentarias mientras sigue representando a su circunscripción de Pontiac.

Añadió que buscaría “ayuda”, pero no especificó cuál.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA