Un hombre trans embarazado protagoniza una de las últimas campañas de Calvin Klein

Instagram
Instagram

Robert Bete es un empresario que se hizo conocido por su participación en el reality de Netflix De Cita en Cita: Brasil.

La conocida marca de ropa interior Calvin Klein convocó a un hombre trans embarazado para hacer una de sus últimas y más disruptivas campañas publicitarias.

La campaña se hizo con motivo del Día de las Madres, que se celebró internacionalmente el 8 de mayo. En las imágenes se puede ver a Robert Bete luciendo su embarazo avanzado.

Instagram
Instagram

Las fotografías de Bete, un empresario que se hizo conocido por su participación en el reality de Netflix De Cita en Cita: Brasil, aparece entre otras donde también se ven mujeres embarazadas o con sus bebés.

En las fotos está junto a su pareja, la tatuadora brasileña Erika Fernandes, quien también es una persona trans. “Nos podemos reproducir biológicamente o desde el corazón... Nuestro papel es amar y ser amados”, dice el slogan de la campaña.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA