Un hombre dejó escapar una flatulencia cerca de otro y se desató una batalla campal entre las familias

Centro Termolúdico de Caldea, uno de los spas más populares de Andorra.
Centro Termolúdico de Caldea, uno de los spas más populares de Andorra.

El personal de seguridad del spa quiso intervenir para calmar los ánimos, sin embargo, su esfuerzo fue en vano. La Policía fue alertada y logró detener la pelea. Hubo tres detenidos.

Un hecho insólito tuvo lugar en el Centro Termolúdico de Caldea, uno de los spas más populares de Andorra, luego de que dos familias protagonizaran una batalla campal por una flatulencia.

Todo inició en e vestuario del lugar, cuando un hombre dejó escapar un pedo cerca de otro. Esto desencadenó en una serie de insultos entre ambos sujetos, se agarraron a golpes y cuando las familias se dieron cuenta de lo que sucedía, se involucraron comenzando una multitudinaria pelea.

Ante la trifulca, el personal de seguridad del lugar intentó intervenir para calmar los ánimos. Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano, ya que los integrantes de las dos familias continuaban golpeándose e insultándose.

La policía intervino en la pelea campal en el balneario

Al ver que la riña estaba fuera de control, los encargados del balneario tuvieron que llamar a la policía para que detuviera a los involucrados y ponerle fin a la pelea campal desatada por dos familias.

Cuando la policía llegó al lugar, fue recibida con insultos y agresiones por parte de los involucrados en la pelea campal, que querían continuar con el alboroto.

Finalmente, la autoridad se impuso y detuvo a los dos hombres que iniciaron la trifulca y a una mujer por proferir graves insultos a los policías.

Horas más tarde, las tres personas detenidas fueron puestas en libertad tras pagar una fianza simbólica por daños físicos y falta de respeto a la autoridad.

Por fortuna la pelea campal no dejó heridos graves más allá de una leve inflamación en la cara del autor del pedo que originó el alboroto y algunos cortes en la mano del resto de los implicados, informó un medio local de Andorra.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA