Un camión volcó y encontraron cuatro toneladas de perros y gatos muertos en su interior

Gentileza
Gentileza

Ocurrió en México. Los cadáveres estaban en tachos de 200 litros con un líquido conservante.

Un camión chocó y volcó en una ruta de México y cuando las personas se acercaron a auxiliar a los heridos hicieron un horrible descubrimiento.

El camión transportaba cuatro toneladas de gatos y perros muertos. Las personas quedaron espantadas ante la situación, que momentos después fue explicada.

Según informó El Milenio, ocurrió a la altura del kilómetro 265 de la ruta Victoria-Matamoros. El tráiler chocó contra un colectivo de pasajeros cuyo chofer murió a raíz del impacto.

El conductor del camión dijo que había salido de Querétaro e iba hacia Brownsville, Texas. El hombre dijo que el colectivo invadió su carril y se produjo el accidente.

Las pericias de la Guardia Nacional coincidieron con la versión del camionero. El camionero también dijo que tras el choque se bajó del vehículo y fue a ver el estado del otro chofer pero ya había fallecido.

Cuatro toneladas de perros y gatos muertos

En el trailer del camión había cuatro toneladas de perros y gatos muertos en tachos de 200 litros. Al ser consultado por el contenido, el chofer expresó que él solamente realizaba el traslado hacia Brownsville, Texas.

El chofer dijo que los animales muertos iban a ser entregados a una compañía dedicada a la distribución a los laboratorios de universidades para prácticas de estudiantes.

Además, explicó que llevaba perros, gatos, corazones y ojos de bovinos, en tachos de 200 litros, con un 90% de agua y 10 % de líquido para preservarlos.

Por último, dijo que la actividad es completamente legal y que tenía todos los permisos necesarios, incluido el de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) y de exportación hacia Estados Unidos, para hacer el traslado.

No obstante, reconoció que no sabía cómo conseguían los animales en la ciudad de Querétaro, ya que él solamente se dedica al traslado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA