viernes 30 de julio de2021

Mundo

Un avión tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia por amenazas de derribamiento de un trabajador

Un avión tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia por amenazas de derribamiento de un trabajador
Imagen ilustrativa.

El hecho ocurrió en Estados Unidos. Según la policía el sujeto comenzó a forcejear con la tripulación mientras amenazaba repetidamente con que iba a “derribar el avión”. El sospechoso posteriormente fue identificado como un trabajador de la aerolínea Delta Airlines.

Un avión de la compañía Delta Airlines tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia por las amenazas de un pasajero. El mismo posteriormente fue identificado como un auxiliar de vuelo fuera de servicio de la propia aerolínea.

Al parecer el hombre de 22 años se apoderó del intercomunicador y provocó una pelea en pleno vuelo. Ante esta situación el piloto pidió por el sistema de megafonía que acudieran “todos los hombres sanos” para intentar detener al trabajador. En ese momento los pasajeros y los miembros de la tripulación del vuelo 1730 sometieron al joven después de que agrediera a dos auxiliares de vuelo y amenazara con “derribar el avión”, según el portal de noticias 20 minutos.

El avión contaba con gran cantidad de pasajeros y se dirigía desde la costa oeste a Atlanta, pero que debido al incidente tuvo que aterrizar en la ciudad de Oklahoma.

La aeronave finalmente aterrizó y el sujeto fue trasladado a un hospital porque presentaba dolores en el pecho. La Policía en declaraciones posteriores aseguró que el individuo podría tener problemas mentales; no obstante, el FBI ya abrió una investigación al respecto.

La agencia contabilizó 394 cargos en casos de “pasajeros indisciplinados” tomando como fecha hasta el 25 de mayo de este año.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes