Un auto desapareció del estacionamiento y una vecina pudo grabar toda la secuencia

El rodado estaba cerrado y sin ocupantes cuando se lo tragó la tierra -y el agua-. Una obra clandestina está detrás del incidente.

Un auto fue tragado por un hueco y terminó sumergido en un pozo de agua.
Un auto fue tragado por un hueco y terminó sumergido en un pozo de agua.

Parece una escena de ciencia ficción, pero no lo es. Tampoco se trata de un truco y mucho menos de una maqueta. Las imágenes que registró una vecina dan cuenta del momento exacto en el que un auto es ‘devorado’ por la tierra –y el agua- hasta desaparecer completamente.

El hecho ocurrió en Bombay, en la costa oriental de la India, y fue registrado por una mujer que contemplaba desde un edificio la escena que ocurría en el espacio destinado a estacionar vehículos, dentro del predio de un complejo habitacional.

En las imágenes se observa cómo un pequeño hueco en el suelo da paso paulatinamente a un hoyo cada vez más grande. Del mismo, comienza a brotar agua que hace ampliar el socavón al punto tal que deriva en la deglución del auto.

Qué ocurrió: según informaron fuentes locales, los habitantes del complejo encararon por su cuenta una remodelación del lugar y decidieron tapar un viejo pozo con hormigón para usar la zona como estacionamiento.

Sin embargo, las obras no se hicieron con las correspondientes medidas técnicas y las lluvias intensas que afectan el lugar terminaron removiendo el suelo. Las consecuencias son las que pueden verse en el video.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA