martes 3 de agosto de2021

Mundo

Un auto desapareció del estacionamiento y una vecina pudo grabar toda la secuencia

Un auto desapareció del estacionamiento y una vecina pudo grabar toda la secuencia
Un auto fue tragado por un hueco y terminó sumergido en un pozo de agua.

El rodado estaba cerrado y sin ocupantes cuando se lo tragó la tierra -y el agua-. Una obra clandestina está detrás del incidente.

Parece una escena de ciencia ficción, pero no lo es. Tampoco se trata de un truco y mucho menos de una maqueta. Las imágenes que registró una vecina dan cuenta del momento exacto en el que un auto es ‘devorado’ por la tierra –y el agua- hasta desaparecer completamente.

El hecho ocurrió en Bombay, en la costa oriental de la India, y fue registrado por una mujer que contemplaba desde un edificio la escena que ocurría en el espacio destinado a estacionar vehículos, dentro del predio de un complejo habitacional.

En las imágenes se observa cómo un pequeño hueco en el suelo da paso paulatinamente a un hoyo cada vez más grande. Del mismo, comienza a brotar agua que hace ampliar el socavón al punto tal que deriva en la deglución del auto.

Qué ocurrió: según informaron fuentes locales, los habitantes del complejo encararon por su cuenta una remodelación del lugar y decidieron tapar un viejo pozo con hormigón para usar la zona como estacionamiento.

Sin embargo, las obras no se hicieron con las correspondientes medidas técnicas y las lluvias intensas que afectan el lugar terminaron removiendo el suelo. Las consecuencias son las que pueden verse en el video.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes