Un alumno respondió de forma insólita a una pregunta de Historia y se hizo viral

La respuesta de un alumno a una pregunta de Historia se hizo viral.
La respuesta de un alumno a una pregunta de Historia se hizo viral.

Los usuarios no paran de reírse con la respuesta del joven. Sin embargo, son casi unánimes en pensar que el profesor debería dársela como válida.

Mientras los profesores corrigen los ejercicios de clase o los exámenes, se encuentran con todo tipo de resoluciones inesperadas por parte de sus alumnos. En este caso, un docente de Historia español se encontró con una respuesta insólita, la cual compartió en Twitter.

En un examen, consultó: “¿Por qué llamaban a Carlos II El Hechizado?”. Ante esta pregunta, un joven alumno le respondió: “Porque como se casaban entre ellos él salió más tonto y con muchas enfermedades”, una afirmación contundente que ha dejado al profesor sin palabras y sin saber cómo puntuarla.

Aunque el joven sorprendió con su contundente respuesta, claramente sabía por dónde iban los tiros. Por eso mismo, cuando el profesor preguntado en redes: “¿Qué hago con esta respuesta?”, cientos de usuarios han asegurado que debería dársela por válida.

Respuesta viral de un alumno español.
Respuesta viral de un alumno español.

En solo unos días, el tuit con la respuesta del alumno acumula más de 17.500 ‘Me gusta’ y todo tipo de reacciones por parte de los usuarios que se han partido de la risa al ver sus palabras: “Pues le puntúas la mitad que a la primera pregunta ha contestado correctamente”, “Un 10, es lo que todos pensamos” o “Ponle ‘Amén hermano’”, han sido algunas de las respuestas más populares.

Tras un día de conjeturas de los internautas preguntándose de dónde había sacado una respuesta así, el docente ha confirmado que el alumno había escuchado un podcast de historia, detalla Clarín.

Un usuario le contestó al maestro: “Ponle ‘Amén hermano’".
Un usuario le contestó al maestro: “Ponle ‘Amén hermano’".

¿Quién fue Carlos II El Hechizado?

Carlos II El Hechizado, padecía el síndrome de Klinefelter, una enfermedad que le provocó infertilidad y que además le hizo débil a ojos de los demás.

No solo eso, también sufría raquitismo, prognatismo mandibular y una falta de concentración que le hacía parecer ausente y “hechizado” a menudo. Una serie de anomalías que posiblemente fueron provocadas por la consanguinidad acumulada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA