Un adolescente logró fotografiar un monstruoso rostro en una nube

Un joven fotografió una nube y logró captar un aterrador rostro.
Un joven fotografió una nube y logró captar un aterrador rostro.

El joven retrató el cielo y luego descubrió una aterradora figura. Además encontró un arcoíris casi vertical que salí de dicho rostro.

Un adolescente aficionado a la fotografía logró capturan una singular imagen del cielo y al revisarla quedó atónito: en medio de las nubes que retrató encontró un ‘rostro’ amenazante.

La imagen fue capturada por Jarvis Smallman, un chico de 14 años oriundo de Hopetoun, en Australia. El joven relató que la foto la tomó la semana pasada durante la tarde, mientras volvía de la escuela: “Estaba feliz, fue un disparo genial”, afirmó el chico a la prensa local mientras se mostraba exultante por su logro.

Jarvis detalló que le encanta tomar fotografías tanto en tierra como en el océano y que comenzó con esta afición el año pasado: “Todo comenzó cuando me regalaron una GoPro. Después de eso tuve la suerte de que también me regalaran una cámara resistente al agua. Ahora siempre estoy buscando cosas diferentes para fotografiar”.

En la foto que tomó se observa una enorme llanura solo opacada por una nube tan extensa como la misma porción de tierra que entró en la imagen. Dicha nube es de un color cobrizo y en el centro de la misma, las sobras jugaron a favor del fotógrafo y dibujaron una especie de rostro tétrico.

Luego, sobre la base de la nube un arcoíris casi vertical coronó la instantánea que explotó en likes y comentarios cuando el adolescente la compartió en Instagram. ‘De lejos, la nube más fresca que he visto hasta ahora... Fue un poco espeluznante ser observado por el cielo’, detalló Jarvis en la red social.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA