Tres ladrones robaron en una casa, uno no pudo escapar y los vecinos lo mataron a golpes

Un delincuente fue atrapado por vecinos, quienes le dieron una feroz paliza que desembocó en su muerte.
Un delincuente fue atrapado por vecinos, quienes le dieron una feroz paliza que desembocó en su muerte.

El delincuente fue atrapado en pleno atraco y fue víctima de la furia de sus captores. Tenía una réplica de un revólver.

El domingo por la noche, una familia compuesta por el padre, la madre y los dos hijos de la pareja –un chico de 14 y una chica de 15 años- se encontraba en la sala de estar de la vivienda. Alguien llamó a la puerta y cuando la mujer abrió para ver quién era, tres delincuentes ingresaron a la casa empujando a Johana hacia adentro.

Tras esta maniobra violenta, los ladrones amenazaron a punta de pistola a los cuatro integrantes de la familia y luego los ataron. Acto seguido, procedieron a tomar todo lo que tuvieron a su alcance: joyas, objetos de valor, dinero por un monto de 100 mil pesos mexicanos, entre otras pertenencias.

Pero los malvivientes no se percataron que la adolescente se había soltado y huyó para pedir ayuda. A los pocos minutos varios vecinos acudieron al domicilio y dos delincuentes alcanzaron a escapar, pero el tercero cayó en manos de las personas que habían acudido en auxilio de la familia y le dieron una feroz golpiza que lo dejó inconsciente sobre la calle. Entre sus pertenencias tenía una réplica de un arma.

La intervención de la policía y la confirmación de la muerte

Tras el robo y los incidentes con el ladrón la policía arribó al lugar y se encontró con el sospechoso tendido sobre el suelo y sin reacción. No poseía ningún tipo de identificación y procedieron a pedir la intervención del servicio de emergencia, que a su llegada solo constató el deceso del criminal.

En tanto, el Ministerio Público inició un expediente bajo a carátula de homicidio doloso contra el fallecido.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA