Trágico accidente: intentó sacar de la ruta a una familia de patitos y murió atropellado

Un hombre perdió la vida frente a sus hijos cuando quiso salvar a un grupo de aves que caminaban sobre una autopista.

Un hombre murió atropellado cuando intentó salvar a una familia de patos.
Un hombre murió atropellado cuando intentó salvar a una familia de patos.

Lo que pretendía ser un conmovedor ejemplo de un hombre para con sus hijos terminó por derivar en un hecho trágico. Se trata de un sujeto que buscó realizar una noble acción con una familia de patitos, pero terminó encontrando su propia muerte frente a la mirada de sus hijos.

Todo ocurrió el pasado viernes en California, Estados Unidos. Un sujeto que circulaba en su vehículo y en compañía de sus hijos decidió estacionar al costado de una autopista cuando advirtió que una familia de patos atravesaba la ruta y corría riesgo de ser atropellada.

El hombre bajó de su automóvil y acompañó a la madre y su familia de patitos a través de la intersección de Park Drive y Stanford Ranch Boulevard en Rocklin. En ese momento, una adolescente de 17 años que conducía un vehículo por el lugar embistió al señor que intentaba poner a resguardo a los animalitos, lo que le provocó la muerte en el acto.

William Wimsatt, un nene de 12 años que se encontraba en el sito del accidente y observó en incidente vial,  relató que el padre fallecido se había bajado del “auto, estaba espantando a los patos, todos aplaudieron porque estaba siendo muy amable”.

La familia Wimsatt alcanzó a agradecer al hombre por su buena acción, pero momentos después, un automóvil que viajaba hacia el este en Stanford Ranch Boulevard atropelló y mató a la víctima.

“Todo lo que recuerdo es el sonido y luego él cruzando volando la intersección”, agregó, “sus zapatos y uno de sus calcetines estaban justo en frente de nuestro auto”.

Después del incidente, la madre de William salió de su automóvil y consoló a los hijos del sujeto fallecido, que permanecían en el interior de su auto.

La policía de Rocklin dijo que la conductora de 17 años permaneció en la escena después del accidente y cooperó plenamente con la investigación.

En un comunicado, el departamento de policía dijo que “No se realizó ningún arresto y el incidente aún está bajo investigación. Nos gustaría extender nuestras condolencias a todos los involucrados en este trágico evento”, agregaron.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA