Una joven novia de 21 años se casó y falleció una hora después de la ceremonia

Isra Shaaban tenía 21 años
Isra Shaaban tenía 21 años

Ocurrió en Egipto. La mujer se desmayó cuando aún llevaba su vestido de casamiento puesto. Momentos antes le había dicho a sus familiares que sentía fuertes dolores en el pecho.

La celebración de una boda en Egipto se convirtió en un día de luto. Ocurre que la joven novia murió de un ataque al corazón una hora después de que terminara su fiesta de casamiento.

Según informaron los medios locales, Isra Shaaban empezó a sentir fatiga cuando entró a su nueva casa en el pueblo de Meidum, en la ciudad de Beni Suef.

La joven de tan solo 21 años se había desmayado cuando aún llevaba su vestido de novia puesto. Momentos antes les había dicho a sus familiares que sentía fuertes dolores en el pecho.

Incluso testigos locales afirmaron haber oído gritos de angustia en la casa de la novia. Tras el desmayo, Shaaban fue trasladada al hospital donde sufrió el infarto. Pese a los esfuerzos de los médicos para reanimarla falleció minutos después de haber ingresado, informó The Mirror.

“Era una novia en este mundo y una novia en el cielo hoy”, escribieron los familiares de Isra en las redes sociales.

Por su parte, Mohammad Hamed, primo de Shaaban, pidió a Alá que concediera paciencia a su esposo y a sus padres. “Su alegría no fue completa. La alegría se convirtió en una pesadilla”, dijo expresó.

Otra boda trágica

En mayo de este año una mujer de la ciudad de Samaspur, India, falleció horas antes de contraer matrimonio. A pesar de ello y lejos de cancelarse la ceremonia, su hermana la reemplazó en el altar y se casó con el novio de la difunta.

Surbhi se encontraba junto a Mangesh Kumar realizando uno de los rituales Saptapadi, en el cual la pareja hace siete promesas mientras giran alrededor del fuego, cuando ella se desvaneció.

Sus familiares la llevaron rápidamente a un sanatorio donde el personal de salud la declaró muerta a su llegada. “Según los médicos murió de un infarto”, dijeron sus familiares.

Pese al dolor que significó la muerte de la novia, la familia de Surbhi regresó al sitio en donde se estaban llevando a cabo los rituales de matrimonio para informarle a la familia de Mangesh lo que ocurrió.

Pese al trágico hecho, el novio les pidió a los padres de la mujer que autorizaran el matrimonio con su hija menor en ese mismo momento, a lo que la familia estuvo de acuerdo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA