Toda su vida sufrió bullying por el tamaño de sus senos y ahora es de las mejores pagas en OnlyFans

Toda su vida sufrió bullying por el tamaño de sus senos y ahora es de las mejores pagas en OnlyFans
Anastasiya Berthier sufrió bullyng por sus senos y ahora es de las modelos más famosas en onlyfans.

La joven rusa de 26 años contó que de chica se burlaban demasiado de ella, por lo que no fue a su baile de graduación y hasta pensó someterse a una cirugía. Ahora alienta a otras chicas que se acepten al natural para romper cánones de belleza.

Anastasiya Berthier, una modelo rusa de 26 años, padeció de bullyng durante toda su adolescencia por tener senos grandes y en más de una ocasión pensó en operarse, pero lejos de eso tomó otro camino: se dedicó a ser modelo de OnlyFans.

Esta joven, oriunda de Moscú, Rusia, se vio en la obligación de dejar la escuela y rendir libre, porque vivía atormentada por las burlas de sus compañeros, tampoco fue a su baile de graduación y comenzó a hacer terapia debido a que odiaba su propio cuerpo por ser objeto de burla constante.

Anastasiya confesó que cuando empezó la etapa de la pubertad notó que sus senos comenzaron a crecer más que los de las niñas de su edad y que cada año se le sumaba una talla. “Estar en la escuela con los pechos realmente grandes era muy incómodo. Cuándo teníamos la clase de gimnasia me daba vergüenza correr y saltar frente a otros niños”, aseguró la actual modelo.

En un momento averiguó sobre la cirugía de reducción, pero era muy costosa y no podía pagarla. Sumado a que el tamaño de sus senos podría traerle problemas a futuro en sus cervicales y espalda.

Aun que tardó mucho tiempo, la joven finalmente aceptó sus curvas tal cuales son y decidió probar suerte en OnlyFans, la app con contenido exclusivo para adultos en la que las mujeres pueden vender fotos desnudas y generan ingresos. Ahora Ana es de las más famosas dentro de la plataforma y gana 6 veces por encima del sueldo promedio de Rusia.

Ahora además, colabora con jóvenes victimas del bullyng en programas de ayuda para que acepten sus cuerpos como son y que no se vean en la obligación de tener que sumergirse a estrictas dietas o invasivas cirugías con tal de encajar en los cánones e bellezas implementados por la sociedad de consumo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA