Tiene 10 años, fundó dos exitosas empresas y podría jubilarse a los 15 como millonaria

Pixie Curtis, de 10 años, creó una empresa de juguetes que ya está obteniendo enormes beneficios. / Foto: Gentileza
Pixie Curtis, de 10 años, creó una empresa de juguetes que ya está obteniendo enormes beneficios. / Foto: Gentileza

Pixie Curtis es australiana. Junto a su mamá creó una compañía de juguetes, los cuales se agotaron en las primera 48 horas. A la fecha, ya facturó más de 140.000 dólares.

Tiene 10 años, es australiana y creo una empresa de juguetes la cual ya obtuvo enormes ganancias. La pequeña llamada Pixie Curtis aún va a la escuela primaria, sin embargo, si ella lo deseara podría jubilarse como multimillonaria cuando cumpla los 15.

Con la ayuda de su mamá, Roxy Jacenko, Pixie fundó la compañía Pixie’s Fidgets. La firma se lanzó el año pasado y los juguetes se agotaron en las primeras 48 horas y en su primer mes, facturaron unos 143.000 dólares, según Infobae.

Según informó el portal Business Insider, Pixie ya tiene otro negocio, Pixie’s Bows, una marca de accesorios para el cabello que su mamá montó cuando era una bebé. En tanto, estas empresas ahora forman parte de Pixie’s Pix, que también vende otros juegos y accesorios para niños.

Pixie vive junto a su padre, Oliver Curtis, y su hermano de seis años llamado Hunter. En tanto, la familia habita en una mansión de 6,6 millones de dólares en Sydney, según indicó el portal inglés.

Jacenko es propietaria de varios negocios exitosos, incluido Sweaty Betty PR, con sede en Sidney. En declaraciones a distintos medios de comunicación afirmó que el imperio de juguetes que poseen permitiría a Pixie jubilarse a los 15 años.

Pixie vive junto a su padre, Oliver Curtis, y su hermano de seis años llamado Hunter, en una mansión de 6,6 millones de dólares en Sydney
Pixie vive junto a su padre, Oliver Curtis, y su hermano de seis años llamado Hunter, en una mansión de 6,6 millones de dólares en Sydney

“No tendrás que preocuparte. Puedes jubilarte a los 15 en la forma en la que vas”, declaró Roxy a su hija durante una entrevista conjunta en la revista Stellar. El medio estimó que Pixie’s Fidgets y Pixie’s Bows ganarán unos 21 millones de dólares en la próxima década.

En tanto, la historia de Pixie le generó un gran número de seguidores en las redes sociales, acumulando más de 100.000 en Instagram. A pesar de su éxito, su mamá no quiere que Pixie sienta que tiene que trabajar para la empresa.

“Lo he dicho desde el primer día, en el momento en que Pixie no quiera estar de frente o involucrarse con Pixie de Pix y Pixie Bows, entonces lo reevaluaremos. Pero por ahora, ella está feliz, aprendiendo mucho”, dijo.

Para Jacenko, lo más emocionante de su hija “es el espíritu emprendedor que tiene a una edad tan joven”, algo que, contó la empresaria, ella nunca tuvo, aunque siempre le inculcaron que tenía que triunfar.

Con la ayuda de su mamá, Pixie fundó la empresa de juguetes Pixie’s Fidgets.
Con la ayuda de su mamá, Pixie fundó la empresa de juguetes Pixie’s Fidgets.

“Cuando tenía 14 años, conseguí un trabajo en McDonald’s porque eso es lo que hacías en mi época. Entonces, supongo que para mí lo más importante es su impulso como emprendedora. Ella lo tiene y es la parte más gratificante”, afirmó Jacenko.

La joven australiana vive junto a su familia una vida de lujo: por su décimo cumpleaños recibió regalos como un bolso de Prada y otros artículos de gran valor. Entre los próximos planes de la niña, insólitos para una persona de 10 años, destacan pasar unas vacaciones de lujo o llevarse a su madre de compras para que tenga ropa buena y extensiones de pelo.

Otro de los regalos que la madre hizo a sus hijos fue un Mercedes Benz con características de seguridad adicionales para que los lleven al colegio, ya que los chicos no tienen edad para manejar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA