Terminó la tortura del hombre que era “acosado” con deliverys de pizzas que no había pedido

Jean Van Landeghem
Jean Van Landeghem

Jean Van Landeghem cree que la persona que enviaba las comidas se asustó por la cobertura mediática del caso.

Se terminó la pesadilla de Jean Van Landeghem, el hombre belga que se hizo famoso por recibir en su casa cientos de pizzas que no había pedido durante casi una década.

“Afortunadamente, desde la cobertura mediática del asunto, ha habido una calma total. Parece que el autor se asustó con todo el ruido que hizo, pero también porque atrajo la atención de la Policía”, comentó el hombre a 7sur7.

“A pesar de todo, no he encontrado la serenidad. Seis meses sin nada y aún así, con cada motocicleta que pasa, con cada coche que se detiene frente a mi casa, empiezo a temblar como una hoja”, explicó.

“O bien el autor ha dejado de hacer pedidos en mi nombre, o bien las pizzerías han tomado mi nombre y dirección y las han puesto en la lista negra”, consideró.

No obstante, la Policía sigue investigando el caso y tienen dos hipótesis diferentes. “Están acusando a mis amigos o a sus hijos de ser responsables de todo lo ocurrido”, dijo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA