Suspendieron a un agente que le pidió el teléfono a una mujer a cambio de no hacerle un multa

Gentileza 20 Minutos
Gentileza 20 Minutos

Ocurrió en España. Las autoridades abrieron una investigación y decidieron suspender también el pago de sueldo.

Suspendieron a un agente de la Guardía Urbana de Tarragona, en España, por Según fuentes oficiales, el hombre le pidió su número de teléfono a cambio de no hacerle una multa.

Aunque la víctima no hizo la denuncia, el cuerpo municipal actuó tras recibir información sobre el caso. Tras una investigación, fuentes policiales confirmaron el hecho.

Las autoridades se remontaron al verano del año pasado por una infracción de tránsito en el barrio tarraconense de Sant Pere i Sant Pau.

Ante esto, la Guardia Urbana abrió un expediente disciplinario al agente implicado y, finalmente, fue suspendido de su empleo y también le suspendieron el sueldo.

Sin embargo, según publicó 20 Minutos, el agente está de baja desde hace más de un año y la sanción, de la que ha pedido la suspensión cautelar, no empezará a aplicarse hasta su reincorporación al servicio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA