Su madre le prohibió jugar al Free Fire y amenazó con tirarse de un árbol

Gentileza diario ABC
Gentileza diario ABC

Ocurrió en Paraguay. Desde el Cuerpo de Bomberos Voluntario de Capiatá dijeron que no es la primera vez que el chico amenaza con agredirse.

Un chico de 12 años se subió a la copa de un árbol y amenazó con tirarse al vacío porque su madre le había prohibido usar el celular para jugar al videojuego Free Fire.

Ocurrió en la ciudad de Capiatá, Paraguay. Según informó Todo Noticias, tras mantener una discusión con su madre, el chico desapareció y fue hallado cuatro horas después arriba de una planta.

Al verlo, los vecinos dieron aviso a los bomberos. Uno de los agentes le comentó a los medios locales que “el operativo no fue nada fácil” porque el chico se resistió.

Además, desde el Cuerpo de Bomberos Voluntario de Capiatá dijeron que no es la primera vez que el chico amenaza con agredirse. De hecho, esta es la tercera vez que lo hace ante la prohibición de jugar videojuegos.

Frente a estos antecedentes, los especialistas decidieron trasladar al niño a un hospital de la zona para que sea atendido en el área de salud mental.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA