Se tiró de un edificio, cayó sobre un hombre que estaba en un estacionamiento y ambos murieron

Imagen ilustrativa / Archivo AP
Imagen ilustrativa / Archivo AP

Ocurrió en Nueva York. Las autoridades pusieron en marcha una investigación sobre el incidente

Un hombre con problemas psiquiátricos se arrojó desde la terraza de un edificio residencial en Yonkers, Nueva York. El sujeto cayó sobre otro hombre y ambos murieron, informó este martes la Policía.

El joven de 25 años que se arrojó de la terraza el lunes por la noche cayó sobre el techo de concreto de una playa de estacionamiento y al hacerlo golpeó a un hombre de 61 años que estaba ahí por casualidad, dijo la policía. Los dos fallecieron en el lugar.

Según informaron los medios locales, las autoridades pusieron en marcha una investigación sobre el incidente y los funcionarios, con testigos y miembros de la familia que están siendo entrevistados. También se está revisando el vídeo de vigilancia de la escena, añadieron.

“Los investigadores entrevistan a testigos y familias y revisan el video de vigilancia’', dijo el departamento de Policía. “El incidente parece ser una situación trágica y la investigación continúa’'.

“La ciudad de Yonkers y el Departamento de Policía de Yonkers ofrecen sus sinceras condolencias a las familias de ambos hombres”, expresaron.

Un incidente similar ocurrió en San Diego en abril de este año, cuando al parecer un hombre saltó de un estacionamiento y golpeó a una mujer de 29 años, los dos murieron.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA